jueves, 9 de julio de 2009

Volando a Madrid



Día 2: Con destino a Madrid

Pedí otra copa de vino según tus recomendaciones para dormir, pero me preguntaron si era mayor de edad ¡Hace 4 años alcancé la mayoría de edad en el mundo y hace 7 en México! ¡Por Dios!En fin, logré arrullarme mientras veía "Monstruos vs Aliens", tan divertida estaba que ni terminé de verla.

Me salté un día. Resulta que uno duerme y cuando despierta ya está al otro lado del mundo 1 día después. Pude dormir unas 4 horas, lo cual es ganancia para mi poca capacidad de relajarme y disfrutar un sueño profundo (la verdad es que hice trampa, me puse mi antifaz y mis tapones, seguramente la gente me veía como ser extraño).
Este viaje va a estar interesante.

-¿Algún día te vas a casar?-
Con mi gesto fuera de tono y un poco distraido y aún dormida dije -ummm, sí, tal vez-.

Pues qué culpa tiene la gente de que siempre me enamore de la persona equivocada, no iba a dar explicaciones.

-Es que eres muy bonita y se ve que eres MUY inteligente-.
Con mi mente cochina, no quise pensar que quería algo extraño...
-Pues no sé.

-Bueno, cuando lo sepas, compra este libro -me dio un papelito con la referencia "How to marry the man of your choice"-. Yo cometí muchos errores y no quisiera que te pasara lo mismo. Encontrarás a un hombre que sea compatible con tus metas. Y por cierto, a tus hijos enséñales las vocales a los 3 y mételos a clases de piano, les ayuda con las matemáticas-.

-¡Qué linda! Muchas gracias por sus consejos, lo haré. - Le dije mientras levantaba mi pulgar hacia arriba.

-De nada, ¡no sé por qué me recordaste mi juventud!-
Me dijo una linda y sonriente sobrecargo mientras se escuchaba a los lejos un "Estimados pasajeros levanten sus asientos y abrochen sus cinturones, nos preparamos para aterrizaje".

asi terminé después de 15 horas de vuelo...


1 comentario:

  1. creo que por tu playerita rosita linda linda te ves como chiquita.
    ji ji ji.

    Me da gusto que pudieras dormir.
    Que viva la Ñaña por siemrpe!

    ResponderEliminar