jueves, 9 de julio de 2009

A Europa 8 julio 2009

Día 1: Escala en Dallas

Hoy es el día, salí del aeropuerto después de una despedida que me hubiera sabido mejor si hubiera sido bienvenida. No sabía que mi asiento en el avión sería clase Business, fue una grata sorpresa y no por amar la elite sino porque iba a poder dormir!

Entre un vino chardonnay y unos cuantos yankees acaudalados leía sobre la India. Me aprisionaron algunos recuerdos sobre el Taj Mahal, esa famosa tumba que por su belleza parece más bien un palacio -alguna vez estuve ahí en mis sueños-. Recordé entonces su sonrisa porque sin quererlo mi ipod empezó a cantar una canción y no se callaba y yo no lo apagaba.

Seguí leyendo de los pescadores de Sunderbans que portan máscaras en la parte posterior de la cabeza porque los tigres suelen atacar por la espalda, que desgracia la mía, yo que siempre pensé que era para ver el mundo al revés o encontrar 2 sentidos en el mismo camino.
Empecé a mandar canciones de 4:40 mientras los cirrus y cúmulos se burlaban de mí; obvio, si han escuchado a las aves antes que a mí... Esperé entonces a Dallas, sin darlas.

4 comentarios:

  1. la sonrisa de quién, Melissita?


    jo.
    Tu chiste del final. Creo que pasas demasiado tiempo con nosotors.

    Te amo.

    ResponderEliminar
  2. El Taj Mahal fue construído por un emperador en honor a su esposa favorita, no solo es una tumba. Es una promesa de amor inmortal, es un regalo mas allá de la vida. Es una belleza arquitectónica mezcla de muchas culturas, que te regalen el Taj Mahal... debe ser............

    ResponderEliminar
  3. Y no puedo decir de quién era la sonrisa, pero sí te digo que es eterna en mí

    ResponderEliminar