miércoles, 22 de julio de 2009

Austria


16 Julio 2009

Definitivamente prefiero a los austriacos que a los hungaros. Los primeros son amables, educados (casi todos hablan español e inglés) y bastante limpios, mientras que los segundos son todo lo contrario. Mi única experiencia negativa con los austriacos fue cuando estabamos en el Palacio de Beldevere (que significa "bellas vistas") y un hombre chaparro y barrigón me preguntó si buscábamos el museo, y yo, para ser amable (era problema de él si pensaba otra cosa) contesté que no, que muchas gracias.
-¿Quieres un café? Estás muy bonita, you have beautiful eyes.-
-No, thanks.-
-¿Ves?- me dijo mi hermana- te dije que no le contestaras.

Me quedé callada y sonreí porque ella sabía lo que pasaría y tal vez yo también, pero yo no dejaré de regalar sonrisas y saludos corteses sólo porque hay uno que otro con mente perversa. Y además ¿qué tienen de extraordinario unos ojos? Todos tenemos ojos y lo que se refleja es el alma, eso es lo que debería valer. M gustaría pensar que cada vez que admiramos los ojos de alguien es porque estamos viendo más profundo que la piel.


pd. Hoy estuve triste y prefiero no decir por qué, tal vez, y sólo tal vez, alguien al otro lado del mundo me sienta.


1 comentario: