jueves, 26 de agosto de 2010

Día 3: 8 ingredientes pa' ganarse mi corazón

1. Siendo tú. Por favor, nada de exageraciones. No tenemos que tener gustos iguales, no quiero un clon. Y por otro lado, si me regalas flores para quedar bien ¿Lo seguirás haciendo cuando esté viejita y arrugada?
2. Ni la inteligencia, ni cuerpo bonito, ni el dinero me impresionan. Necesitas algo más que eso.
3. Me tienes que gustar, definitivamente. No pido un Adonis, pero si yo cuido mi aspecto físico ¿tú por qué no?
4. Te gusta mi cara, te gustan mis ojos. Bien, no es suficiente.
5. Conóceme.
6. Si lo único que te interesa es un trofeo o una relación y no YO, por ser "única" y tu "complemento perfecto", Olvídalo.
7. Enséñame cómo disfrutas tu vida, haciendo locuras.
8. Sonríe mucho, yo no salgo con emos.

2 comentarios:

  1. #6 me recuerda lo que mi novia (ahora mi esposa) me pregunto cuando la relacion se torno seria: "Estas conmigo porque quieres estar con alguien (tener una relacion)?" Mi respuesta: Yo no quiero una relacion, yo quiero ESTA relacion...
    Saludos.
    ~ps

    ResponderEliminar